El Corte Inglés"Comprar en El Corte Inglés y mamarte en la calle sin mascarilla": las mejores bromas sobre una mujer con una bolsa del centro comercial en plena apoteosis fiestera en Madrid

Publicado el 27 de marzo del 2021

En los últimos días, la visita de jóvenes turistas está dando que hablar en nuestro país, más incluso cuando ese turismo pasa a denominarse "de borrachera". Aunque algunos dirían que la actividad principal es ver museos, la realidad es que los jóvenes están llenando las calles de Madrid en su afán festero. Las imágenes lo demuestran:

Sin embargo, este viernes en otra fiesta más desarrollada en las calles de Madrid, quedó una imagen para el recuerdo de todos: una joven celebraba su visita a España y aprovechaba para llevarse unos regalitos. No todo iba a ser beber. Así lo capturó el fotógrafo Olmo Calvo:

La imagen, que se ha hecho viral en redes en pocas horas ha desarrollado la creatividad de los tuiteros que, muchos de ellos, han decidido contribuir con sus bromas sobre la ilustre joven y su fantástica bolsa de El Corte Inglés.

Y es que vaya pasión por la cultura tienen algunos para venir a difundirla a pesar de la pandemia.

Más de Tremending