coronavirus"Fíjate, vacunar a diestro y siniestro sirve para algo": los tuiteros aplauden los datos de Londres y recuerdan la importancia de la vacunación

Publicado el 30 de marzo del 2021

Este domingo, Londres aseguró que no había registrado ningún fallecido por coronavirus por primera vez en más de 7 meses, según sus estadísticas oficiales. La última vez que no se registraron muertes fue el 14 de septiembre, antes de la fuerte segunda ola que ha golpeado a Reino Unido, por lo que esta noticia es muy esperanzadora para el país.

Este país ha optado por la vacunación masiva con AstraZeneca y Pfizer y actualmente la mitad de la población adulta ya ha sido vacunada en Reino Unido (al menos con la primera dosis). Su estrategia ha sido poner esa primera dosis de la vacuna a la máxima población posible, lo que ha hecho que a primeros de marzo más de 20 millones de personas recibiesen el primer pinchazo contra la covid.

Ahora, la noticia de que Londres no ha registrado ningún muerto por coronavirus pone en evidencia la necesidad de una rápida vacunación para salvar vidas. Con estos resultados, muchos tuiteros han destacado la necesidad de vacunar de forma masiva y la importancia de tener un cuidado exquisito con las medidas de seguridad y las restricciones.

Israel también es otro de los países que ha apostado por la vacunación masiva y mantendrá las principales medidas de prevención pese a que el 80% de su población mayor de 16 años está inmunizada.

Más de Tremending