Diario Público
Diario Público

Fascismo "Con lo fácil que es que a una mujer le llamen feminazi y lo difícil que es que llamen nazi a un nazi"

Siguen las reacciones al momento registrado por las cámaras este martes, en el que Pablo Iglesias se encara ante un pequeño grupo de fascistas (hacían el saludo fascista), después de que estos increparan al ya ex vicepresidente segundo del Gobierno al grito de "fuera la casta de nuestros barrios".

Relacionada: "Nazis nunca más": la canción de Reincidentes que Iglesias ha compartido en Twitter

Un instante que muchos medios de comunicación han recogido con unos titulares bastante curiosos, en algunos casos. Los tuiteros lo están denunciando así en las redes:

Una parte importante de la prensa de este país está evitando a toda cosa definir a unos manifestantes que, por otro lado, no esconden su ideología. Todo el diccionario de sinónimos, para decir cosas como "grupo de personas", "cinco hombres", "grupo de desconocidos", "cuatro radicales". Algo que ya hemos visto en otras ocasiones.

Este mismo miércoles, las redes también han criticado duramente este rótulo del programa de Ana Rosa: "'Jarabe democrático' a Pablo Iglesias en Coslada":

El tuitero Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) ha criticado en las redes algunos de esos titulares, recopilándolos en un hilo:

Estas son algunas de las críticas aparecidas en las redes:

Relacionadas:

-¿Por qué lo llaman populismo cuando quieren decir fascismo?

-"Manual de cómo blanquear el fascismo": críticas a 'ABC' por un artículo sobre Vox

En este artículo