Ultraderecha"En Murcia, el Sol volverá a dar vueltas alrededor de la Tierra": las redes se preparan para la nueva consejera murciana de Educación

Publicado el 02 de abril del 2021

Finalmente, la ultraderecha entrará en el Gobierno murciano. María Isabel Campuzano, la diputada expulsada de Vox en la Asamblea Regional de Murcia, será nombrada consejera de Educación y Cultura antes de que acabe la semana, según ha informado el periódico La Verdad. Se confirmaría así el acuerdo entre PP y los parlamentarios expulsados de Vox como contraprestación por haber frenado la moción de censura.

Su llegada hace preguntarse si apostará por impulsar la retrógrada censura parental que propone su antiguo partido. Pero no sólo eso, en su cuenta de Twitter puede verse un ejemplo de su forma de pensar: el tuitero Gerardo Tecé ha recogido algunos de los retuits y 'me gusta' que la futura consejera hace de mensajes negacionistas de la pandemia.

Relacionada: "Coronafarsa": los retuits negacionistas de María Isabel Campuzano, la nueva consejera de Educación y Cultura de Murcia

Viendo como está el asunto, los tuiteros ya se están preparando para la nueva futura consejera murciana, con su siempre fina ironía:

Más de Tremending