Diario Público
Diario Público

Twitter "Ponerle una multa de 600 euros a Marcelo es como si a mí me pellizcan la mejilla mientras me piden que no lo vuelva a hacer"

La Generalitat Valenciana ha propuesto una multa de 2.700 euros para Marcelo Vieira y su familia por saltarse el cierre perimetral. El futbolista del Real Madrid publicó una foto en su cuenta de Instagram en la playa de La Malvarrosa junto a su pareja y sus hijos, todos ellos sin mascarilla. Se habrían saltado las restricciones se movilidad por la pandemia de coronavirus al salir de Madrid.

Según han informado a EFE, desde la Conselleria de Justicia proponen una sanción de 600 euros para cada uno de los miembros de la familia y se propone otra sanción de 100 euros para tres de ellos por no llevar mascarilla, ya que uno de los hijos del jugador no estaría obligado a llevarla por edad.

Una multa que ha llamado mucho la atención en las redes:

¿Es justo que se multe con la misma cuantía a un parado o un mileurista que a un multimillonario? Este es el debate que la multa propuesta a Marcelo ha despertado en las redes:

En este artículo