TwitterBono llama "intelectualmente pobre" a Anguita y provoca la reacción de la izquierda: "10.000 Josés Bono sumados no hacen medio Anguita"

Por

José Bono, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre 1983 y 2004 y ministro de Defensa entre 2004 y 2006, fue invitado este sábado a La Sexta Noche y en una de sus muchas reflexiones cargó duramente contra Julio Anguita, histórico dirigente de Izquierda Unida ya fallecido.

En sus declaraciones, Bono asegura que el abrazo entre Pablo Iglesias y Julio Anguita en la primera campaña electoral en la Izquerda Unida y Podemos confluyeron en las elecciones generales le decepcionó, porque tenía a Iglesias en "mejor concepto en el terreno intelectual". Y remata: "Anguita me parecía intelectualmente más pobre".

Las declaraciones han prendido un fuego intenso y agitado entre la izquierda, que ha saltado a defender a Anguita sin miramientos, donde Bono no ha salido demasiado bien parado.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending