TwitterCríticas al PP y su posición cambiante sobre el estado de alarma: "Son como yo de pequeño queriendo llevar la contraria todo el rato"

Por

"El caso es quejarse siempre por sistema". Así resume una tuitera, lo del Partido Popular con el estado de alarma. La intención anunciada por el presidente del Gobierno de no prorrogarla después del 9 de mayo ha desatado las críticas del Partido Popular, el mismo partido… que votó en contra de las prórrogas. El propio Sánchez se mofó de ello este miércoles:

Tras meses de criticar al Gobierno llamándole de todo por el estado de alarma (Ayuso llegó a llamarlo "el Gobierno más autoritario de la historia de la democracia" y Casado "estado de control absoluto"), ahora el PP vuelve a clamar por el anuncio de su final, confiando en la poca memoria de los votantes.

Mientras que el PP ha pedido reformas legales para gestionar la pandemia una vez que finalice el estado de alarma, varias comunidades, entre ellas Andalucía o Murcia han pedido prorrogarlo.

Relacionada: Las contradicciones de Ayuso y Casado con las medidas por la covid, resumidas a la perfección en un aclamado tuit

En las redes son muchos los tuiteros que han clamado ante la enésima contradicción del PP sobre la gestión del coronavirus, criticando al Gobierno una cosa y más tarde la contraria:

Más de Tremending