Elecciones en Madrid"Nada por aquí, nada por allá": críticas a la propaganda electoral en blanco de Ayuso

Publicado el 27 de abril del 2021

Continúa la campaña electoral en la Comunidad de Madrid y los ciudadanos de la región ya han empezado a recibir en sus buzones la propaganda en la que los partidos aprovechan para incluir sus papeletas y un mensaje de los candidatos. Propuestas o promesas para ganar los comicios suelen copar estas misivas, aunque el PP no ha tirado por ahí esta vez.

En concreto, en la carta del PP solo aparece una foto de su candidata y actual presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, junto a la que se puede leer su lema de campaña, "libertad", su apellido y el logo del partido. Nada más. Ni un párrafo, ni una línea en la que explique alguno de sus planes para la región.

Así, la candidata vuelve a dejar pasar una oportunidad para dar visibilidad a su programa, después de únicamente aceptar ir al debate de Telemadrid y su negativa a dar entrevistas a todos los medios, a pesar de que lo niegue. La tuitera Sísifa ha publicado un vídeo en el que enseña la propaganda electoral del PP que ha causado la indignación de muchos ciudadanos y que la han mostrado en las redes sociales.