Elecciones en Madrid"A Edmundo Bal no le va a votar ni su hijo": cachondeo con las declaraciones del descendiente del candidato de Cs

Publicado el 28 de abril del 2021

El hijo del candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, no votará a su padre en las próximas elecciones del 4 de mayo. El joven, que se llama como su padre, tiene 22 años, es un apasionado de la música urbana y se confiesa abstencionista. En una entrevista con ABC, Bal hijo ha asegurado que no ejercerá su derecho al sufragio la próxima semana.

Bal hijo, que dice estar interesado por la política, ha explicado que en ocasiones anteriores ha votado a Podemos, pero que nunca se ha "identificado lo suficiente ni con ese partido ni con ningún otro" como para afiliarse. Del mismo modo, ha asegurado que habla con su padre de cuestiones políticas.

Las declaraciones del joven, que los tuiteros han relacionado directamente con los malos resultados para la formación naranja que prevén los sondeos, han causado numerosas reacciones en las redes sociales.