TwitterLas palabras de Javier Ruiz que han dejado en silencio el plató de ‘Cuatro al día’

Por

El pasado lunes, Ana Rosa dejó clara su opinión sobre Pablo Iglesias: "Usted es un fascista", espetó en su programa. Esa misma mañana, el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid había criticado a la presentadora de Telecinco por difundir el bulo de las competencias de las residencias eran del Gobierno central.

También este lunes, en el programa de Cuatro al día, el compañero de Ana Rosa, Joaquín Prat, volvía a criticar que desde Podemos se "señale" a periodistas. "Eso no lo había visto nunca", añadió. En ese momento intervino el periodista Javier Ruiz, con unas palabras que dejaron en silencio el plató durante unos segundos: "Eso lo ha hecho Vox conmigo, la semana pasada. No he visto a nadie protestar por esto. Podéis ir, podéis mirarlo, en una intervención precisamente con Ana Rosa".

"No es comparable", comentaron otros contertulios, defendiendo a Vox. Quizá deberían recordar cuando Ortega Smith decía sobre los periodistas a los que vetan en sus actos: "Ustedes no son periodistas". Negándoles hasta su profesión.

Relacionada: "Ortega Smith es, a partir de ahora, el encargado de decidir quién es periodista": el enésimo ataque de Vox a la prensa

Las palabras de Ruiz han sido comentadas en las redes:

Más de Tremending