TwitterLa brutal campaña de odio machista contra Lilith Verstrynge que la derecha ha desplegado en Twitter

Por

Hace pocas horas, los tuiteros recordaban la campaña de ataques que ha sufrido Pablo Iglesias durante su vida política, con el acoso a su vivienda, a su familia y con todo tipo de infamias, bulos e insultos diarios, y se preguntaban a quién se dirigirá ahora todo ese odio.

 

Relacionada: "Iglesias dimite. Comienza el acoso contra Yolanda Díaz en 3, 2, 1…": los años de ataques que ahora buscarán nuevo destinatario

 

Pues la cosa ya está comenzando. Si ya hemos visto los primeros bulos contra Yolanda Díaz, ahora en las redes sociales, y más concretamente en Twitter, se está desatando una tremenda campaña con insultos, con todo tipo de comentarios machistas, con referencias sexuales y todo lo peor que uno se pueda imaginar hacia la política de Unidas Podemos Lilith Verstrynge. Todo ello coincidiendo con la publicación de un texto en la web ultra Okdiario titulado: "El gatillazo de Iglesias deja a Lilith Verstrynge sin cargo en la Asamblea de Madrid".

 

La campaña ha llegado al punto de que "Lilith Verstrynge" se ha convertido en una de las tendencias del día en la red social. Al asomarse a ese hashtag, uno puede encontrarse lo peor de la condición humana en forma de tuits, que no vamos a incluir por motivos obvios.

Sí recogeremos algunos de los comentarios de tuiteros que están denunciando esta bochornosa campaña, solidarizándose con Verstrynge y denunciando el cariz que están tomando las cosas:

 

Más de Tremending