Twitter"Aquí, defendiendo la democracia en la calle División Azul esquina Millán Astray": críticas tras la decisión del TSJM

Por

La Justicia mantiene las calles en homenaje a la División Azul y al General franquista Millán Astray. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha acordado mantener la denominación de la calle Caídos de la División Azul, situada en el distrito de Chamartín. Así consta en una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que se desestima el recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento de Madrid contra la sentencia, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 8. También ha acordado también mantener la dedicada a Millán Astray, situada en Latina.

Precisamente, hace pocos meses, alrededor de 300 neonazis se congregaron en un acto para homenajear a la División Azul. En la concentración se profirieron proclamas antisemitas.

La decisión de la Justicia ha provocado un torrente de críticas en las redes:

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending