Inmunidad de rebaño¿Inmunidad de rebaño o de grupo? El descacharrante vídeo que deja en evidencia a Casado por sus críticas a Sánchez

Por

"España no es un rebaño". Esos son los reproches que Pablo Casado ha hecho a Pedro Sánchez, al que acusa de utilizar ese término para hablar de la inmunidad de grupo frente al coronavirus, momento que cada vez está más cerca.

Estas declaraciones suceden después de que Casado utilizara esa misma expresión en el Congreso de los Diputados, cuando recordó a Sánchez que quedaban "99 días para la inmunidad de rebaño".

Esta vez el culpable de dejar retratado al líder del PP ha sido @pdrsnche, que ha recogido en un breve clip las veces que Sánchez ha hecho referencia a la inmunidad. Ninguna vez la palabra "rebaño" sale a relucir.

En Twitter, la gente no ha tardado en replicar con humor e indignación el vídeo. Parece ser que el PP sí ha utilizado más de una vez este término que ahora tanto indigna a Casado.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending