Elecciones Comunidad de Madrid"No sé, a lo mejor tan de izquierdas no eres…": José Ramón de la Morena asegura que votó a Ayuso en las últimas elecciones

Por

Este lunes, el presentador de El Transistor en Onda Cero, José Ramón de la Morena pasó por El hormiguero para concederle una entrevista a Pablo Motos y hablar de periodismo y política. En su visita al programa de Antena 3, de la Morena sorprendió con un análisis sobre las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid. Cuando el entrevistado estaba hablando de que en multitud de ocasiones la gente vota por inercia, aseguro que, él pese a ser de izquierdas, había votado a Ayuso.

"A mí sí me da miedo votar Ayuso y soy de izquierdas, pero confieso que esta vez voté a Ayuso, fíjense ustedes (…) Yo voy a votar en todo momento lo que considero que necesite mi país, mi pueblo.", explicó a Pablo Motos.

Estas palabras fueron recogidas por los tuiteros que explicaron que ser de izquierdas y votar al PP no tiene mucho sentido.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending