Crisis migratoria en Ceuta"No hay nada más asqueroso": la reflexión en un minuto de un politólogo sobre la crisis migratoria en Ceuta y la ultraderecha

Por

"Miles de migrantes se han colado en Ceuta. A partir de aquí vais a oír todo tipo de disparates". Así comienza la reflexión de un politólogo y tuitero llamado Alán Barroso. En un vídeo colgado en su cuenta de Twitter este martes, califica de "chantaje" lo ocurrido en Ceuta en las últimas horas. "Porque España permitió que el líder del Frente Polisario […] viniera a España a tratarse de un caso grave de covid".

"¿Qué ha hecho el rey de Marruecos? Utilizar a personas desesperadas, a sus propios ciudadanos, para presionar y chantajear a España"
, continúa.

Relacionada: Marruecos vuelve a presionar a España por el Sáhara enviando civiles y desata una crisis diplomática de primer orden

Barroso continúa y califica a Santiago Abascal de "tonto útil". "No ven seres humanos, ven formas de presionar a sus adversarios y utilizan la inmigración como arma, y no hay nada más asqueroso que esto", concluye.

Su reflexión lleva miles de reacciones:

Más de Tremending