TwitterLas redes alucinan con Celia Villalobos anunciando un equipo de esports: "Que alguien me verifique que no estoy soñando"

Publicado el 24 de mayo del 2021

No, no estás delirando ni soñando, es la exvicepresidenta del Congreso de los Diputados y exministra Celia Villalobos anunciando un equipo de esports.

Qué tiempos nos ha tocado vivir….

En lo que tiene toda la pinta de ser una maniobra publicitaria (muy eficaz), 'Screen Wolves' se ha anunciado como un nuevo equipo de deportes electrónicos con su imagen. Su web, reza: "Ha llegado el momento de revolucionar el mundo del gaming, un nuevo equipo de eSports creado por Celia Villalobos". La política del PP aparece en las imágenes del sitio como "Leader" (líder).

La ironía viene por la polémica vivida en 2015, cuando Villalobos fue cazada jugando a un videojuego con su tablet en mitad de un debate sobre el estado de la nación… que ella estaba presidiendo.

Desde entonces, ese momento ha estado ligado al recuerdo de la política.

Relacionada: Celia Villalobos anuncia que deja la política… y "Candy Crush" se convierte en Trending Topic

Pero no pasa nada, ahora ella misma se permite el lujo de bromear con el hecho de que jugaba a jueguecitos en el Congreso mientras cobraba un buen sueldo público.

Actualización (27/5/21): La campaña en la que Villalobos participaba, efectivamente, se trataba de una maniobra publicitaria. En concreto, como han informado a ´Público' mediante una nota de prensa, en realidad forma parte de la campaña de una firma de ópticas, que bajo el título "Eres Gamer (y no lo sabes)" pretende "concienciar sobre la cantidad de horas que pasamos jugando con las pantallas y su posible impacto en la vista"

Las redes han respondido al anuncio con sorpresa, críticas y bromas de todo tipo: