TwitterVox indigna con su boicot al minuto de silencio por las víctimas de violencia machista: "Están poniendo altísimo el listón de dar asco"

Por

Ni siquiera han sido capaces de guardar un minuto por las seis mujeres asesinadas en una semana sin dar el cante. Este martes, la Comisión de Igualdad del Congreso quiso comenzar la sesión con un minuto de silencio por estos crímenes machistas pero se encontró con el boicot de Vox.

Justo antes de dar inicio al gesto, la diputada ultraderechista Lourdes Méndez tomó la palabra y aseguró que harían el minuto de silencio, pero "para todas las personas asesinadas y para todos los homicidios que se hayan producido en esta última semana". Al terminar, la presidenta lamentó "que incluso en un momento así, ni siquiera seamos capaces de sumarnos a una situación tan dramática como la que estamos viviendo, aunque sólo sea por respeto a las víctimas".

Una nueva falta de respeto de Vox ante un minuto de silencio (no es la primera vez que lo hacen) y su negacionismo con la violencia machista, que ha tenido respuesta en las redes:

Más de Tremending