Twitter"Excepto si eres mujer y quieres abortar": Casado dice que los políticos no deben intervenir en la vida de los ciudadanos y las redes le ayudan a hacer memoria

Publicado el 29 de mayo del 2021

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, participó este viernes en la IV Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural, donde dejó algunas frases contra Pedro Sánchez bastante contundentes.

De volver a criticar el uso de vehículos oficiales para viajes cortos a la falta de políticas para la natalidad, Casado dejó además un comentario en torno a la libertad de decisión, mantra que desde la victoria de Ayuso el PP pretender hacer suyo.

"Los políticos no tenemos que intervenir en la vida de los demás. Yo no puedo decir la gente tiene que dejar de comer carne o comprar menos ropa", aseguraba el diputado en una intervención con los medios de comunicación.

Ese comentario, que pretender hacer ver que el PP no es intervencionista o toma decisiones, ha sido muy criticado en redes sociales, donde le han recordado algunos momentos en los que el PP sí ha tenido una opinión muy contundente, como la ley contra el aborto.