Twitch"Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional": el mensaje viral de Ibai sobre la salud mental

Por

El fenómeno de Ibai Llanos sigue creciendo: es uno de los streamers más vistos de España (y del mundo) y, por ejemplo, la semana pasada organizó una velada de boxeo entre youtubers que tuvo más audiencia que la final de la Europa League.

Forma parte de la forma en que la gente joven se entretiene hoy día, y por eso su ejemplo y sus consejos son tan importantes. Afortunadamente, ya ha demostrado en muchas ocasiones que es una persona con la cabeza muy bien amueblada. Lo hemos visto en su entrevista con Jordi Évole, o con sus palabras sobre tributar en España y ahora lo hemos visto con otra cosa muy importante.

"Cuidad siempre vuestra salud mental. Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional. Sé que a veces es complicado o da "vergüenza" buscar ayuda y contar los problemas pero hay momentos donde es totalmente necesario". Su mensaje lleva decenas de miles de reacciones en las redes.

No ha sido el único, otros youtubers y streamers famosos han publicado mensajes sobre salud mental y los medios lo están relacionando con la muerte del streamer Gabriel Chachi.

En las redes, muchos han comentado el tuit de Ibai y han iniciado una conversación sobre este asunto tan importante:

Relacionada:

"Estigmatizar. Ese es vuestro ‘leitmotiv"": críticas al diputado que ha frivolizado con el discurso de Errejón sobre salud mental

Más de Tremending