Madrid"Ayuso no cumple ni las chorradas": una tuitera cuenta el encuentro con un ex en Madrid (y la presidenta responde)

Por

"Una amiga se ha encontrado a un ex ligue en el Retiro. A ver, la hoja de reclamaciones". Son las palabras de una tuitera recordando una de las más famosas ‘ayusadas’ en la última campaña electoral.

La presidenta madrileña, que centró su campaña en la palabra "libertad" y con afirmaciones del nivel de "en Madrid puedes ir a tomarte una cerveza" (provocando la hilaridad en el resto de España). Pero no se quedó solo ahí. Durante una entrevista con Alsina aseguró que en Madrid "puedes cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártela nunca más". El presentador de Onda Cero no pudo contener la risa.

Ni corta ni perezosa, y lejos de avergonzarse por su propio disparate, la presidenta se animó a responder, con una chanza:

La respuesta se ha hecho popular en las redes y mientras algunos no salen de su asombro ante el descaro de reírse públicamente de sus propias "chorradas", por supuesto no faltan los fans que la han aplaudido:

Más de Tremending