Bertín Osborne"Como si no tuviéramos ya bastantes desgracias": las redes reaccionan al inquietante videoclip animado de Bertín Osborne y Carlos Baute

Por

Bertín Osborne ha publicado en su cuenta de Twitter un pequeño avance de su nuevo sencillo, que se estrenará el próximo 11 de marzo. El fragmento apenas dura veinte segundos, pero no ha necesitado más tiempo para dejar desconcertados a los usuarios.

El videoclip de "A fuego lento", que es el título de la canción, ha provocado el sobresalto de los internautas no solo por la aparición de Carlos Baute, también por la inquietante animación en la que se puede ver a un Osborne con el rostro inanimado abrazando a una joven con el pelo azul mientras canta: "Y su cintura vuelve a ser una vez más el epicentro de un volcán que despertó".

Del mismo modo, la figura del presentador de ‘Mi casa es la tuya’ aparece, en este caso, sentada al lado de la barra de un bar, junto a un cóctel, mientras parece que se está tambaleando. Lo bueno de esa parte es que es el final del fragmento.


Como no podía ser de otra forma, los usuarios han reaccionado al vídeo compartido por el cantante y no han tenido dudas en mostrar su asombro ante semejante obra audiovisual.

Más de Tremending