Twitter"Qué poca vergüenza": críticas ante la noticia de que Sanidad estudia vacunar ya a la selección de fútbol

Por

Sanidad estudia vacunar a los jugadores de la selección española de fútbol a una semana de la Eurocopa, según ha publicado este lunes Europa Press. Según la agencia de noticias, citando fuentes de Sanidad, el Ministerio de Cultura y Deporte envió el pasado viernes una carta oficial a Sanidad pidiendo la vacunación de los futbolistas. La reunión para decidir se producirá "a priori", este martes.

Los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano sí han recibido la vacuna antes de viajar a Japón. Mientras tanto, el capitán de la selección de fútbol Sergio Busquets ha dado positivo por coronavirus este domingo, por lo que ha abandonado la concentración en Las Rozas (Madrid) siguiendo el protocolo médico.

La Cadena Cope, por su parte, ha asegurado que Sanidad autorizará este martes la vacunación y ha detallado que se hará con la vacuna monodosis de Janssen.

Tras hacerse públicas estas noticias, en las redes se ha producido un enconado debate donde han arreciado las críticas ante esta posible vacunación, donde unos critican que se priorice a unos deportistas jóvenes sobre otras capas de población y otros en cambio consideran que ya se les tenía que haber vacunado:

Más de Tremending