TwitterIndignación con estas palabras de Diego El Cigala tras ser denunciado por violencia machista: "Las mujeres siempre quieren dineros"

Por

"Pues nada, seguro que son los dineros, siempre los dineros. Siempre quieren dinero las mujeres". Es el comentario machista del cantante Diego El Cigala, tras quedar libre después de su paso por comisaría acusado de violencia de género. Un instante que puede verse en este vídeo de la agencia Europa Press.

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles al cantaor flamenco en un hotel de Madrid, por un presunto delito de violencia de género, ocurrido en Jerez de la Frontera, según informan a Efe fuentes de la investigación. Fue denunciado por su pareja por malos tratos continuados, físicos y psicológicos a lo largo de dos años. El juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid acordó la libertad para el cantaor ya que no aprecia riesgo de fuga, y se ha inhibido en favor del Juzgado de Jerez del Frontera (Cádiz), donde reside la víctima que ha denunciado.

Sus palabras ha sido respondidas por decenas de tuiteros:

Más de Tremending