Primarias en el PSOE de AndalucíaLas redes bromean sobre el futuro de Susana Díaz tras perder las primarias del PSOE: "Se le está poniendo cara de Rosa"

Publicado el 14 de junio del 2021

La contundente victoria de Juan Espadas, alcalde de Sevilla, en las primarias andaluzas del PSOE han puesto el foco en Susana Díaz, principal derrotada del encuentro y que ya no será la candidata socialista a las próximas elecciones autonómicas.

Todavía se desconoce el futuro de la representante andaluza aunque voces de ese partido piden que renuncie a la secretaría general para dar paso al nuevo liderazgo controlado por Ferraz.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a los resultados de las primarias del PSOE en esa comunidad y han bromeado e ironizado con el posible futuro de Díaz, que para algunos se le está "poniendo cara de Rosa".

Una clara alusión a Rosa Díez, que comenzó su tránsito por la política de la mano de los socialistas y ha acabado, después de múltiples derrotas, codeándose con la extrema derecha en la concentración de Colón. Estos son algunos de los tuits más ingeniosos.

Más de Tremending