Twitter"A Teo le viene muy grande esta ministra": nuevo repaso monumental de Yolanda Díaz a García Egea, con propina para Macarena Olona

Por

No hay semana sin su lunes, ni sin el repaso de Yolanda Díaz a Teodoro García Egea. Desde hace ya un tiempo, la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, viene protagonizando unos rapapolvos dialécticos al secretario general del PP que, con tono firme pero educado y una tromba de datos incontestables, dejan desarmado a su adversario político. Y cada nueva intervención es celebrada en las redes haciéndola viral.

Relacionada: El repaso de Yolanda Díaz a Teodoro García Egea: "Lo de cada miércoles"

Y esta no ha sido una excepción. En esta ocasión a cuenta del precio de la electricidad y de los impuestos, y corrigiendo su cambiante cifra de parados. Dejando frases como: "A mí nunca me van a ver en una eléctrica", y recordando "los viernes de Dolores" de la etapa del PP en el Gobierno, con hasta treinta subidas de impuestos –IRPF, IVA, IBI, Sociedades, y hasta las Loterías, ha enumerado Díaz–.

En este caso, además, ha llegado con un zasca de propina para la diputada ultraderechista Macarena Olona:

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending