ErrejónErrejón se responde a sí mismo a su famoso tuit del "núcleo irradiador" seis años después

Publicado el 22 de junio del 2021

Han pasado ya seis años de uno de los tuits más virales y que más comentarios generó de Íñigo Errejón cuando estaba en la formación morada, mucho antes de su salida de Podemos y la creación de Más País.

En el mismo se podía leer "La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación – apertura".  Nadie entendió nada del misterioso mensaje. Y Errejón lo sabe.

Ahora, ha vuelto a triunfar en Twitter debido a la autocontestación que se ha marcado a modo de remember. Así, ha respondido a la publicación político-filosófica con una foto de un sketch del grupo humorístico 'Pantomima Full'. "6 años de esto" ha comentado el político junto a una fotografía en la que se veía a Alberto Casado y una de sus frases más famosas: "En su cabeza era espectacular".

El tuit, que ya ha sumado casi 900 retuits y más de 7.000 me gustas, ha sido comentado por más de 200 personas que han recordado con humor el mensaje, como un clásico de la historia de Twitter, incluso ha dado para hacer alguna camiseta:

Más de Tremending