Ibai LlanosEl sensato mensaje de Ibai a los jóvenes que quieren ser ‘streamers’

Por

Ibai Llanos reúne casi cada tarde a más de 100.000 personas en sus retransmisiones en Twitch, un estilo de vida al que aspiran muchos jóvenes. Por ello, se ha dirigido a todos sus seguidores para "dejar un mensaje a todos los chavales que os queréis dedicar a esto".

Consciente de la repercusión que tiene lo que hace y dice, el youtuber ha comentado en un vídeo que vivir de ser streamer de Twitch es muy difícil, y que tiene que ser encarado como un hobby, y no tenerlo como una obsesión. "No os fijéis en la vida que tengo yo o en AuronPlay, en Grefg o en IlloJuan porque realmente creadores como éstos hay muy pocos. Hay uno, hay dos como muchos", ha advertido Llanos.

Lejos de quitarle la ilusión a los jóvenes que quieren seguir su estela, ha recomendado que enfoquen hacer streaming en Twitch como una "pasión" o "pasatiempo": "Yo os recomendaría que siempre sigáis con vuestros estudios o a lo que os estéis dedicando", ha aconsejado, "dejando lo de streamear para el tiempo libre".

Así, anima a disfrutar haciendo streaming y a valorar a los viewers que se tengan. "No streameéis únicamente por a ver cuánto dinero gano porque es muy complicado y todos en nuestros inicios no hemos ganado ni un puto duro", ha sentenciado Llanos recordando sus inicios en ese mundillo.

Un mensaje aplaudido en redes sociales por muchos de su seguidores:

Más de Tremending