Twitter"¿Entonces lo de José Luis Moreno en Torrente no era un cameo?": las reacciones a la detención del empresario

Por

El conocido productor televisivo José Luis Moreno ha sido detenido este martes acusado de estafa y blanqueo de capitales. Se trata de una operación que está bajo secreto de sumario para desbaratar un trama ilegal de decenas de empresas mercantiles internacionales que habría utilizado supuestamente el empresario, de 74 años, para apropiarse del dinero de créditos bancarios y privados.

Según los medios, la operación ha sido bautizada con el nombre de Titella (títere o marioneta en catalán). Esa es buena, aunque tenían para elegir.

Dado el pasado artístico de Moreno, famoso por sus actuaciones como ventrílocuo, con personajes como Monchito, Macario y Rockefeller, el cachondeo y el humor no han tardado en llegar a las redes sociales.

En las últimas horas, también se ha hecho trending topic Yolanda Ramos por un antiguo programa en el que le espetó al empresario que le debía dinero:

Estas son algunas de las reacciones en las redes a la noticia de la detención de José Luis Moreno:

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending