TwitterLa hemeroteca tuitera le recuerda a Toni Cantó todas sus críticas a los 'chiringuitos', que hoy se le vuelven en contra

Publicado el 30 de junio del 2021

Toni Cantó ya tiene un cargo en la Comunidad de Madrid de mano de Isabel Díaz Ayuso. El actor y ex de UPyD y ex de Ciudadanos acaba de ser nombrado por el Gobierno regional madrileño director de área de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, de nueva creación y dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

Según la Comunidad de Madrid, el cometido de Cantó será convertir a la región en la capital del español en Europa a través de la promoción, la interlocución y la colaboración con otras instituciones y la búsqueda de sinergias con entidades culturales internacionales. El principal objetivo de Cantó cuando se celebraron las elecciones anticipadas en Madrid era obtener una Consejería pero al final se ha tenido que conformar con un 'carguito' de una oficina hasta ahora inexistente. Vamos, lo que viene siendo un 'chiringito'.

Una palabra, la de 'chiringuito', que en época veraniega nos evoca al placer de un buena terraza mirando al mar con un pescaíto frito y una cerveza bien fresquita. Pero Toni Cantó tiene su historial en Twitter plagado de citas y críticas a otros 'chiringuitos', en referencia a oficinas o cargos creados por otras administraciones. Hoy el boomerang se le vuelve en contra.

Más de Tremending