Tremending Topic"Era de esperar que Ayuso llevara las vacunas a El Corte Inglés después de llevar las rebajas a la sanidad pública"

Publicado el 02 de julio del 2021

¡Viernes!

Vamos ahora a repasar las noticias con todas las risas de Twitter, aunque con humildad y reconociendo que es difícil superar los chistes que este país nos da a diario.

Y si no que se lo digan a Toni Cantó, que ha pasado de estar en Ciudadanos criticando al PP y los chiringuitos, a pocos meses después, dimitir, apoyar a Ayuso en las elecciones y ahora a ser nombrado por ella el director de una cosa llamada 'Oficina del español'.

Toni Cantó, con la misión de defender el español desde Madrid. Maravillas que te da la vida.

Luego el tío ha asegurado: "El chiringuito soy yo. No hay más estructura". ¿Es o no es todo un chiste?

Ayuso también ha hablado…

Pero con las piedras que le lanzan Cantó hace su pared, y ya se ha puesto manos a la obra de su nueva tarea.

De hecho, ya tiene los primeros planes sobre lo que hará su oficina. Que "el día de la Hispanidad también desfile el español", ha dicho. Ahm…

Más noticias. Ayuso ha acordado que El Corte Inglés, el Santander y Acciona vacunen a partir de julio en sus instalaciones de la Comunidad de Madrid. Toma ya.

La incorporación de empresas privadas al Plan de Vacunación madrileño pretende compensar los retrasos que sufre la comunidad en el número de inoculaciones, siendo Madrid la región que menos dosis ha inyectado de las vacunas recibidas (83,8%).

Curiosamente, la semana pasada el diario 'El País' aportaba un dato: con la llegada del verano, la Consejería de Sanidad madrileña prepara el cierre de decenas de centros de salud en Madrid.

Lo peor de todo esto es que Ayuso da titulares tan locos y tan seguido que Casado ya no sabe qué hacer…

Sea como sea, lo bueno es que se sigue vacunando a tope y parece que ya vemos la luz al final del túnel, con todo lo que eso conlleva…

Esta semana se ha vivido el lío del megabrote de Mallorca, con jóvenes obligados a hacer cuarentena en un hotel pidiendo "libertad", padres pidiendo "habeas corpus', y más movidas.

Finalmente, una jueza de Palma ordenó el fin del confinamiento a los que no dieron positivo, incluido a los que no se hicieron pruebas.

Y bueno, ahora estamos leyendo noticias como estas: Al menos 14 de los 118 jóvenes llegados a València desde Mallorca han dado positivo en coronavirus.

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)