Twitter"Lo de José Luis Moreno lleva décadas denunciándolo su muñeco Rockefeller": el antiguo 'sketch' que se ha hecho viral tras su detención

Publicado el 02 de julio del 2021

El empresario y productor José Luis Moreno ha quedado en libertad bajo fianza de 3 millones de euros que deberá depositar antes de las 15.00 horas del próximo jueves 8 de julio. Moreno fue detenido este martes en la operación Titella. Se le investiga por delitos de estafa, blanqueo, organización criminal y alzamiento de bienes.

Desde que se conoció, su detención ha sido uno de los asuntos más comentados en las redes. Desde reacciones hasta memes con sus famosos muñecos, Monchito, Macario y Rockefeller. Precisamente ahora se ha hecho viral uno de los números de Moreno como ventrílocuo con el último de estos personajes. El motivo que es en el 'sketch', Rockefeller acusa a Moreno de llevar "defraudando a Hacienda, a mí, a los trabajadores y a todo el mundo desde que nació…". Y no es la única acusación irónica que le lanza, que ahora los tuiteros están viendo como una premonición.

Estos son algunos de los comentarios que ha generado:

Más de Tremending