"Imagínate no entender nada": críticas a Alejandro Sanz por su polémico tuit sobre la paliza mortal a Samuel en A Coruña

Por

La muerte de un joven de 24 años tras recibir una paliza en una discoteca de A Coruña ha dado que hablar en toda España. Mientras no se descarta que se deba a una agresión homófoba, las redes arden y se han convocado protestas en Galicia.

Alejandro Sanz ha sido uno de los que ha opinado en redes sociales sobre el presunto asesinato de Samuel, con unas declaraciones con las que no ha salido muy bien parado.

"Que la orientación sexual de Samuel nos preocupe más que el instinto criminal de su o sus asesinos, dice mucho de lo jodido que estamos #justiciaparasamuel", ha dicho el cantante.

Muchos usuarios han entendido que Sanz se equivoca al no preocuparse por trasfondo del ataque, que no se descarta aún que sea un posible caso de homofobia, aunque la Policía baraja como primera hipótesis a que la agresión pudo empezar a raíz de un conflicto con un teléfono móvil. Descartar los tintes homófobos y reducirlos a "instinto criminal" ha sido muy criticado en redes sociales.

Más de Tremending