Twitter"Hoy los fascistas señalan a un señor de 74 años indicando el domicilio de su lugar de trabajo. Mañana podemos ser cualquiera"

Por

Un partido ultraderechista haciendo cosas de partidos ultraderechistas. Quién lo iba a decir, ¿eh?

Vox publicó este jueves un tuit en el que señala abiertamente a Ricardo Rodrigo Amar, presidente de RBA, grupo que edita la revista satírica El Jueves, e indica la calle en la que se encuentra su despacho, al tiempo que dice que es posible que muchos "empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir". En las redes, ya hay seguidores de Vox que han completado la dirección.

Relacionada: 'El Mundo Today' se pone serio tras el señalamiento de Vox a 'El Jueves': "Este gesto marca una línea roja"

Un claro señalamiento que la cuenta de Twitter de Vox publicó en respuesta a una serie de cromos satíricos publicados por El Jueves bajo el título La Pandilla Voxura. La última línea cruzada por Vox ha provocado decenas de reacciones de repulsa:

Además se está moviendo un manifiesto bajo el nombre 'Viñetas contra el fascismo' en el que "ante la creciente amenaza hacia la libertad de género, de expresión, de pensamiento, sexual y de miedo a la diferencia", integrantes del mundo del cómic dicen "no al fascismo".

En las últimas horas, periodistas, asociaciones de profesionales de la comunicación, políticos, tuiteros, medios satíricos y gente anónima está denunciando el mensaje de Vox:

Más de Tremending