Tremending Topic"Sale Garzón pidiendo cuidado con el calor y mañana, la oposición haciendo jogging a las 4 de la tarde con forro polar en Murcia"

Publicado el 09 de julio del 2021

¡Viernes! ¡Olrait!

¿Qué tal os ha ido la semana? ¿Mucho trabajo o no?

¿Y cómo va ese calor?

Esta vez parece que la cosa va a ser más heavy. Se habla de temperaturas de 47 grados en alguna comunidad…

Para caliente lo que te traemos en Tremending Topic: la guerra del chuletón. Sí, amigos, este país es maravilloso. Al menos para el humor.

Así por resumir, el otro día el ministro de Consumo, Alberto Garzón, lanzó una campaña para sensibilizar sobre el excesivo consumo de carne y el impacto de impacto medioambiental que tiene esta industria. Escuchen ustedes mismos.

A partir de ahí la cosa se puso muy loca, con gente convencida por todo el país de que los comunistas van a prohibir la carne y con medios 'serios' informando del menú que se sirvió en la boda del ministro.

¡Malditos rojos!

Pedro Sánchez se sumó al debate con la seriedad y mesura que se espera de un presidente del Gobierno. "A mí, donde me pongan un chuletón al punto, eso es imbatible", dijo.

Las opiniones sosegadas y con sentido, en Twitter. Es el mundo al revés:

Luego, la cosa ya ha tomado tintes surrealistas y los políticos de la derecha se han puesto como locos a subir fotos a sus Instagram y Twitter de chuletadas, barbacoas y cosas así.

Lo mejor de todo ha sido lo de Juan Ignacio Zoido, subiendo una foto de un filete empanado y unas patatas fritas y hablando de "dieta mediterránea". Próxima parada, El Club de la Comedia.

Madre mía…

En el PSOE, algunos no se han querido quedar atrás, como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Lo de que esas mismas recomendaciones las hagan instituciones por todos lados, las propias Comunidades Autónomas (también las del PP) o el propio Gobierno de Sánchez en múltiples documentos… bueno, eso ya tal.

Todo loquísimo, de verdad.

Ah, otra cosita a comentar: la campaña de odio del primer ministro húngaro, Viktor Orbán, contra el colectivo LGTBI ha recibido la condena del Parlamento Europeo con 459 votos a favor, 147 votos en contra y 58 abstenciones, entre ellas las de 12 de los 13 parlamentarios del PP español. Una vez más, retratados. Que no se olvide.

¡Viva la libertad!

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Más de Tremending