Ibai Llanos reprende a Mostopapi y a Naim Darrechi por banalizar el consentimiento sexual y el uso del condón

Publicado el 13 de julio del 2021

Ibai Llanos, el conocido streamer español, ha reflexionado sobre las polémicas declaraciones del joven influencer Naim Darrechi durante la entrevista que le estaba haciendo el youtuber Mostopapi. En dicha conversación confesaba que solía engañar a las mujeres con las que mantenía relaciones sexuales diciéndoles que "es estéril" para evitar ponerse un preservativo y eyacular dentro.

Y aunque dicha acción está tipificada como un delito de carácter sexual, a Darrechi no le importó comentar tal barbaridad entre risas y ante cientos de personas durante una entrevista que se ha vuelto viral en las últimas horas. Aunque el entrevistador y dueño del canal Mostopapi ha intentando aclarar la polémica con un vídeo en el que asegura que nunca se reiría de algo así, Ibai ha querido ser tajante afirmando que "si de verdad estuviera arrepentido, ese vídeo nunca habría llegado a ser público".

La ministra de Igualdad Irene Montero también se ha hecho eco de las polémicas declaraciones de Darrechi y ha dejado muy claro en sus redes sociales que "quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual".