TwitterIndignación con un titular de 'El Mundo' que dice que el presunto agresor principal de Samuel Luiz "estaba 'cegado' por su novia"

Publicado el 13 de julio del 2021

Seguimos conociendo detalles sobre el caso de la paliza que acabó con la vida de Samuel Luiz. Hasta el momento hay tres personas en prisión de los seis detenidos y dos más, ingresados en un centro de menores. Mientras en la calle se debate sobre el terrible crimen y se suceden manifestaciones de repulsa, los medios siguen publicando noticias y, en algunos casos, especulaciones.

En las últimas horas, ha sido muy criticado en las redes un artículo del diario El Mundo titulado: "D., el presunto agresor principal de Samuel Luiz que estaba "cegado" por su novia", citando en el texto a declaraciones de "la gente que lo conoce". La pieza añade en el subtítulo: "Los allegados a la pareja dicen que ella es 'follonera' y altanera' y a él le gustan los coches y hacía 'parkour', el deporte urbano de acrobacias".

Muchos tuiteros coinciden en tildar de "machista" un titular que pone en el centro a la novia del presunto agresor principal, al que presentan como 'cegado' por ella. Estas son algunas de las críticas que han aparecido en las últimas horas:

Más de Tremending