Naim Darrechi"Tienes menos luces que un barco pirata": las redes estallan contra Naim Darrechi y su intento de justificación

Publicado el 14 de julio del 2021

Hay explicaciones que suenan a justificación. Algunas pueden venir a cuento, otras incluso pueden ser un intento legítimo por reivindicar una acción o una idea. Y luego están las que no tienen ni pies ni cabeza. Las que a través de un perorar extravagante nos tratan de hacer ver que lo blanco es negro y lo negro blanco. El tiktoker Naim Darrechi ha optado por esta última opción aderezando su inconexo intento de justificación con un tono desabrido.

En concreto Naim ha salido al paso de la polémica en torno a unas declaraciones en las que alardeaba de no usar condón y engañar a las chicas diciendo que es estéril, cargando contra el Gobierno y las políticos acusándoles de utilizar a influencers como él para ganar votos. Por último, Naim ha dicho que sus declaraciones responden a un intento por llamar la atención de los gobernantes para, ojo al dato, instarles a crear un "comité de influencers". Como lo oyen. El desvarío llamando a sus puertas.

 

Más de Tremending