TwitterCocinero, agricultor, médico, ganadero, panadero, astrofísico, estibador… El hilo sobre los disfraces de Pablo Casado

Publicado el 15 de julio del 2021

El pasado martes, el presidente del PP, Pablo Casado, no perdió la oportunidad de criticar al ministro Garzón y para ello qué mejor que hacerse una foto con un chuletón. Si el otro día Sánchez daba el golpe de efecto con lo de que a él le gusta "al punto", Casado no iba a ser menos y para ello nada mejor que una foto con el 'personaje' del momento: el pedazo de carne.

El debate riguroso y responsable sobre las consecuencias para la salud y el medio ambiente del excesivo consumo de carne, para otros, que aquí solo están hablando las personas con más poder político de nuestro país.

El caso es que al líder del PP le gusta mucho eso de meterse en papeles. En este caso ha sido el de cocinero, pero a él, lo que le echen. Y si no que se lo digan a la tuitera que ahora ha recopilado muchos de los disfraces en los que se ha enfundado: agricultor, médico, científico, ganadero, tendero, pandero, servicio de emergencias, astrofísico, estibador…

Pasen y vean: