"Grima de principio a fin": críticas a Sánchez Dragó tras atacar a Irene Montero por la polémica del ‘tiktoker’ Naim Darrechi

Por

Fernando Sánchez Dragó vuelve a estar en boca de todos por sus palabras en Twitter. El escritor, a raíz de la polémica en torno al tiktoker Naim Darrechi, que aseguraba en una entrevista que suele engañar a las mujeres con las que mantenía relaciones sexuales diciéndoles que "es estéril" para evitar ponerse un preservativo y eyacular dentro, ha querido saltar contra Irene Montero.

La ministra de Igualdad, que condenó las palabras de Darrechi y aseguró que el Ministerio denunciaría ante la Fiscalía los hechos, se ha visto atacada por Dragó.

"Me he acostado, doña Irene, con muchas mujeres de las llamadas decentes y ninguna, jamás, me ha pedido que me pusiera un condón. Que eyaculara fuera, sí, y lo he hecho. Eso se llama respeto. Déjelas y déjenos en paz. Métase en sus asuntos y no en nuestras alcobas", dijo Dragó en Twitter, para luego continuar con la frase de la polémica: "Es seguro que antes de la inicua Ley de Violencia de Género los, las y les españoles follábamos mejor".

El comentario ha sido ampliamente criticado en redes sociales, que ya tampoco se sorprenden con el tono provocador de Dragó.

Más de Tremending