Vacuna contra la covid"Están reventando el debate público con la mentira": críticas a García Egea por lo que ha dicho sobre Pedro Sánchez y las vacunas

Publicado el 19 de julio del 2021

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, participó este domingo en la clausura del XV Congreso Provincial del PP de León. En su discurso destacaron unas palabras que la cuenta nacional del PP difundió: "Sánchez dijo que iba a vacunar al 70% de la población antes del verano. Nos hubiéramos alegrado si lo hubiera cumplido porque habría sido muy bueno para España, pero lamentablemente ha vuelto a fallar a los españoles".

Unas palabras que le han valido multitud de críticas tildándole de mentiroso porque lo que Sánchez ha dicho en múltiples ocasiones no es lo que García Egea ha dicho.

En realidad, el objetivo que Sánchez ha repetido en múltiples ocasiones es el de que el 70% de la población española esté vacunada a finales del verano o a finales de agosto, pero es que ni siquiera hemos llegado al mes agosto. Pese a las críticas, la cuenta del PP no ha borrado el tuit.

Estas son algunas de las críticas que ha recibido el diputado conservador:

Más de Tremending