El gesto de la abuela de Alberto Ginés que ha enamorado a todos

Lo ha publicado el atleta en su cuenta de Twitter y ha tenido una gran repercusión.

Publicado el 11 de agosto del 2021

El campeón olímpico de escalada, Alberto Ginés, confesó en una entrevista —recién llegado a Madrid desde Tokyio— que lo primero que quería hacer en España era ver a su familia y amigos.

El atleta, que es natural de Cáceres, agradeció todo el apoyo recibido en redes, en particular de los extremeños. Y no solo ha obtenido la primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos de su deporte, sino que además, se ha convertido en el primer extremeño en obtener un oro en un deporte individual. Una gesta que con tan solo 18 años, ha generado una gran expectación en su tierra natal.

Tanto lo ha sido, que hasta su abuela ha querido darle una sorpresa, la cual ha compartido en su cuenta de Twitter el joven deportista: "Que mi abuela se ha tatuado los aros olímpicos para presumir!!!!"

El 'tuit' ha sido rápidamente difundido, y esto se debe a que Ginés ha recibido una gran cantidad de nuevos seguidores desde que obtuvo su oro olímpico, sobretodo en su cuenta no profesional, donde se puede observar el lado más humano del escalador. En concreto, la foto de su abuela ha obtenido más de 90.000 'me gusta' y 5.000 'retuits' en menos de 24 horas.

Sus seguidores se han enternecido con el bonito detalle de la abuela de Ginés: "Precioso gesto de amor y orgullo de tu abuela. Sois una familia preciosa. Gracias por regalarnos esta ilusión a los extremeños durante estos Juegos".

Más de Tremending