TremendingLas redes se mofan del hijo de Carlos Herrera por alardear de emprendedor tras heredar el programa de su padre

Publicado el 13 de agosto del 2021

Ser el hijo de uno de los reyes de la radio española (Carlos Herrera) y una presentadora de televisión muy popular (Mariló Montero) no ha sido un impedimento para que Alberto Herrera aterrice en la Cope, donde su padre es la estrella indiscutible, y en su mismo programa.

Parece que este inesperado giro en su vida le ha pillado completamente de sorpresa: "Jamás pensé que haría radio y menos siendo el hijo de Carlos" (Herrera), ha confesado.

En una entrevista que le ha hecho Salvador Sostres para el diario ABC —en la serie de verano llamada 'La mejor generación de España'— esa frase ha saltado como un resorte en el imaginario tuitero.

 

¿Nepotismo? ¿Qué es eso? ¡Querrás decir meritocracia!

Quizá terminen llamándole 'rey', en plan amistoso.

Ojo, Alberto, que tu padre te enchufe en su programa (un poco tipo Las Campos, salvando muchas distancias) no debería eclipsar las experiencias confesadas a Sostres en esta informal y refrescante entrevista.

Irse a Australia a hacer surf con "un dinero" ahorrado, montar un tinglado y que los padres apoyen el negocio con algo más que abrazos…

Estamos ante todo un ejemplo de 'La mejor generación de España'.

Claro que sí.