El tuit de 'La Ventana' a 'Julia en la Onda' que rompe las barreras de la radio y emociona a medio Twitter

Publicado el 31 de agosto del 2021

La radio nos sigue regalando momentos emotivos, encuentros inesperados y un compañerismo que va mucho más allá de la afilada competencia del día a día. La última muestra de esa característica grandeza personal que define a nuestros locutores ha tenido lugar con la reaparición en las ondas de la histórica Julia Otero, tras haber estado seis meses recibiendo quimioterapia por un cáncer.

Otero, una de las voces estrella de Onda Cero, ha recibido un mensaje cargado de emoción y cariño de La Ventana, su rival en la Cadena SER. "Los de la competencia no podemos estar más felices", ha dicho en antena Carles Francino, director del programa, para añadir: "Somos rivales, pero no somos enemigos, competimos pero nos respetamos y nos apreciamos".

Y ha dado paso al arranque del programa Julia en la Onda, su competencia, para cerrar su propio programa; pocas veces se ven gestos tan emotivos, tan empáticos y cariñosos.

Por eso las emociones se han desatado en Twitter.

Bola extra:

Gracias, compañeros de la radio, por enseñar el camino correcto: se puede ser rival y, sin embargo, respetar y apreciar al contrario.