MadridAlmeida intenta polemizar con el Gobierno por la movilidad sostenible y le sale mal: "Hay que tener la cara de cemento"

Publicado el 02 de septiembre del 2021

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a tirar de Twitter para tratar de polemizar. Esta vez ha sido con el Gobierno a cuenta de la "movilidad sostenible". En su cuenta personal en la red social, este miércoles publicó un mensaje dirigiéndose a la vicepresidenta y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera:

Almeida aseguró que es muy difícil garantizar la movilidad sostenible "cuando su Gobierno tiene ocupado el carril bus de Alcalá con 12 coches oficiales durante media mañana".

El problema es que viniendo esto del político que hizo de la eliminación de Madrid Central uno de los ejes de su campaña para las elecciones, era de prever cuáles iban a ser las respuestas. Finalmente la cosa no le ha salido muy bien a la vista de las reacciones de los tuiteros que le han recordado lo de Madrid Central y otros problemas de movilidad que sufren a diario y son competencia del Ayuntamiento.

Estos son algunos ejemplos:

Más de Tremending