El Hormiguero"¿Le sobraban diez minutos de programa y se ha puesto a divagar?": el soliloquio de Pablo Motos sobre el rencor que desconcierta a los tuiteros

Publicado el 09 de septiembre del 2021

Esta semana se ha estrenado la temporada 16 de El Hormiguero y apenas ha tardado dos días su presentador, Pablo Motos, en convertirse en tendencia en Twitter. ¿Qué ha hecho Motos para captar la atención de la legión tuitera? Pues algo un poco extraño, hemos de confesar. El eterno presentador de El Hormiguero estrenó en su último programa una nueva sección, llamada Pasarse de la raya que básicamente es un soliloquio de Motos sobre una cuestión de interés o de actualidad. Pero lo mejor, como siempre, es acudir a la fuente original y dejar que sea el propio Motos quien explique qué es Pasarse de la raya. Y por el mismo precio, en el mismo tuit, escuchamos su primera reflexión de la temporada. En esta ocasión sobre el rencor.

No sabemos si los lectores de Tremending habrán sacado algo en claro tras escuchar a Motos. Muchos miembros de la legión tuitera se han quedado a cuadros.