Almeida ofrece "todos los recursos de Madrid" a La Palma y todos se acuerdan de su gestión con Filomena

Publicado el 20 de septiembre del 2021

Este domingo, tras la erupción del volcán de La Palma que ya ha afectado a un centenar de viviendas, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha ofrecido a través de su cuenta de Twitter "todos los recursos materiales y humanos" que necesite la isla canaria.

"Todos los recursos materiales y humanos de Madrid están a disposición de La Palma. Muy pendientes de la erupción, Canarias tiene todo el apoyo de Madrid", ha publicado.

Las palabras de Almeida no han sido muy bien acogidas por muchos tuiteros que le han recordado cómo reaccionó ante la fuerte nevada producida en enero de 2021, con la llegada de la borrasca Filomena, en la que Madrid se paró y multitud de calles quedaron totalmente inaccesibles.

Te puede interesar: Un vulcanólogo aparece en televisión y todos piensan en la misma persona: "El CSIC está clonando a Fernando Simón"

"Gentes de La Palma, no os recomiendo que aceptéis la ayuda de este señor", ha escrito un tuitero mostrando una imagen de los destrozos causados por Filomena. "Con la nieve tardaistes un mes en quitarla…con lava no quiero ni pensarlo", ha escrito otro.

Algunos tuiteros no sólo se han acordado de Filomena, también han recuperado otros episodios que no han dejado en muy buen lugar a Madrid.

Más de Tremending