La sorprendente promo del retorno de Jordi Évole con Pablo Iglesias de (falso) protagonista

Publicado el 22 de septiembre del 2021

El retorno del programa de Jordi Évole sorprende en las redes con una promo que cuenta con el exvicepresidente segundo del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, como falso protagonista. "Se le puede decir que no a Jordi Évole a salir en su programa. Pero ningún cinéfilo rechazaría salir en El gran Lebowski…", ha afirmado Iglesias en Twitter.

En concreto, el que fuera secretario general de Podemos, participa en la recreación de la mítica escena en la bolera de la película de los hermanos Coen. En la escena, con un Iglesias en el papel Jesús Quintana, el periodista afirma que le gustaría entrevistar a alguien que haya estado dentro del Gobierno de coalición:

"Me encantaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que tenga hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes, la moción de censura, el pacto con Podemos. Que sea odiado por unos, admirado por otros y que se haya ido hace poco. Que tenga ganas de rajas, de tirar de la manta. Salseo".

Sin embargo, para sorpresa de muchos, lo que se anuncia es la entrevista a Iván Redodo, exdirector de gabinete y mano derecha del presidente del Ejecutivo hasta su cese en la remodelación del Gobierno de este verano. No es la primera vez que las promociones de Évole asombran en las redes (en 2019 ironizaba con la tardanza del estreno del programa junto a Raphael). Los tuiteros no han tardado en reaccionar al vídeo.

Más de Tremending