Twitter"Creerá que es un zasca, pero en el fondo ha expuesto su ideología del tanto tienes tanto vales": el ataque de Ayuso a Mónica García que se le ha vuelto en contra

Publicado el 23 de septiembre del 2021

En Tremending estamos convencidos de que va a haber que declarar definitivamente los jueves como el Día de las ayusadas. Nos explicamos: cada jueves se celebra la sesión de control en la Asamblea de Madrid y la presidenta Isabel Díaz Ayuso tiene que responder a las preguntas de la oposición, y es en esa situación cuando Ayuso saca lo mejor de su repertorio: las famosas ayusadas, esas idea, frases y afirmaciones a veces tan estrambóticas que desconciertan a más de uno.

Este jueves ha vuelto a hacerlo. Fiel a su máxima de que la mejor defensa siempre es un buen ataque, aunque muchas veces no venga a cuento, Ayuso, al ser preguntada por Mónica García, la portavoz de Más Madrid, por el proyecto cultural que Nacho Cano pondrá en marcha en Madrid capital, ha soltado una de sus perlas, así sin más: "Es uno de los mejores músicos de este país y cuando tenía 25 años ya triplicaba el patrimonio que usted nunca va a conseguir. Esa persona va a traer aquí empleo, sueldos y turismo".

Una respuesta de manual, del manual de Ayuso, queremos decir. Este es el momento:

Las reacciones de la legión tuitera ante estas palabras no se han hecho esperar.

Más de Tremending