Ley de Vivienda"El lobo al cuidado de las ovejas": críticas al tuit de Villacís que deja claro qué intereses defiende la derecha con la vivienda

Publicado el 06 de octubre del 2021

Este martes, PSOE y Unidas Podemos anunciaron un acuerdo sobre los Presupuestos y la Ley de Vivienda. Una norma que, entre otras cosas, recoge la regulación de precios para bajar por ley los alquileres en base al índice de referencia para todos los contratos en las zonas de mercado tensionado en el caso de los grandes propietarios, pero siempre que lo exija la comunidad autónoma.

En este sentido, no ha pasado ni un día y la derecha ya ha dejado clara su posición. Pablo Casado ha anunciado que la llevarán al Tribunal Constitucional y en la Comunidad de Madrid ya han avanzado que blindarán a los propietarios ante esta ley.

Por su parte, Begoña Villacís también se ha quedado a gusto cargando contra la ley. La vicealcaldesa, siempre con el ciudadano medio.

Relacionada: "Adivinad quién gana 100.000€ al año sin contar con la patronal": Villacís cuestiona la subida del SMI y le llueven las críticas

En esta ocasión, ha publicado un tuit en el que muestra cuáles son sus prioridades respecto a la vivienda:

El tuit de Villacís, que deja meridianamente claro cuales son los intereses que defiende la derecha, ha generado un importante revuelo en Twitter:

Más de Tremending