Ley de Vivienda"Especular con la vivienda, ok. Casarte con quien te dé la gana, no": los tuiteros recuerdan a Casado qué "libertad" defiende del PP

Publicado el 07 de octubre del 2021

"Nosotros estamos a favor de la libertad de cada persona de hacer lo que le dé la gana con lo que es suyo". Esta es la forma en la que Pablo Casado ha querido resumir la oposición frontal del Partido Popular a la Ley de Vivienda acordada esta semana entre PSOE y Unidas Podemos.

Relacionada: La reflexión de Aimar Bretos que muestra lo lejos que vive Pablo Casado de la realidad de la gente con la vivienda

A la ofensiva de las derechas con este tema, se sumó este miércoles también la del presidente del partido, que durante una entrevista en El Programa de Ana Rosa volvió a utilizar el falso mantra de las derechas con la libertad. Por si quedaban dudas de cuál es el mensaje que quieren que cale entre los suyos, Casado lo colgó en un tuit:

De nuevo a vueltas con la libertad. Sin embargo, un argumento tan efectista como endeble, se disuelve como un azucarillo cuando uno se pone a pensar si de verdad en el PP son tan hooligans de la libertad. ¿Qué hicieron a la hora de votar los matrimonios igualitarios, el aborto o la eutanasia? ¿Ahí el Estado sí que tiene que decidir por ti? ¿O solamente quieren libertad para que los que tienen más de 10 pisos no vean mermados sus ingresos ni un euro? Ahí está el quid de la cuestión.

En las redes, muchos se han animado a responder a Casado y algunos han comentado la evidente contradicción:

Más de Tremending